Espero que disfrutes mucho de este regalo especial por haber participado en la sesión en vivo y que puedas dedicarte estos 40 minutos de escucha, autocuidado y movimiento consciente. Se trata de una sesión que combina el Yoga, la Danza y la Meditación, inspirada en las sesiones semanales más extensas la Travesía de Autocuidado. ¡A gozar de esta cita contigo misma!
Con la voluntad de transformar la autoexigencia en autocuidado, el estrés en armonía interna y la culpabilidad en amor propio, he creado el programa Travesía de Autocuidado centrado en la conexión con tu cuerpo a través del Yoga, la Danza y la Meditación.
A lo largo de un proceso de seis semanas, te invito a escuchar, cuidar y ofrecerle a tu cuerpo lo que realmente necesita en cada momento mediante sesiones diarias online que combinan el Yoga, la Danza y la Meditación para realizar en el lugar y hora que tú decidas, sin necesidad de experiencia previa en estas disciplinas y siempre desde un lugar interno de escucha, amor y disfrute.
A medida que avanza la travesía, vas a ir tomando consciencia de todo aquello que no te está cuidando actualmente en tu vida como la sensación de estrés de fondo por el estilo de vida acelerado que tal vez llevas, la frustración por no poder disfrutar con calma y presencia plena lo que realmente te mueve, el exceso de exigencias que no te permiten vivir desde el placer sino desde el “tengo que”, con el propósito de irlo transformando, enfocarte en cuáles son tus necesidades auténticas y permitirte estar en el centro de tu propia vida.
El Yoga, la Danza y la Meditación serán nuestras aliadas para transformar la intensidad y la tensión corporal generadas en tu día a día en consciencia, vitalidad y equilibrio interno. Las sesiones diarias son de 10-15 minutos, exceptuando una sesión por semana de 30-35 minutos, todas ellas diseñadas especialmente para transitar un proceso de toma de consciencia corporal e integración del autocuidado como pilar de tu bienestar vital, comenzando por el anclaje en tu propio cuerpo, continuando por soltar todo lo que ya no necesites, activando la autoescucha, la presencia y su vínculo directo con el placer para expandir el amor como base de tu vida y, finalmente, poder abrazar y celebrar todo lo que eres.
Travesía de Autocuidado cuenta también con un acompañamiento continuo personal y grupal, a través de tres encuentros online en vivo vía Zoom para compartir tu experiencia personal con otras personas que estén experimentando el mismo proceso, enriquecerte e inspirarte también de sus vivencias y reflexiones (con la posibilidad de ver las grabaciones en los posteriores días), un grupo de Telegram de seguimiento a lo largo del proceso y también la opción de consultas personalizadas vía Telegram.
Me encantará acompañarte a convertir el autocuidado en una forma de estar en la vida, escuchando más a tu cuerpo día a día para darte lo que realmente necesitas, soltando la autoexigencia para alcanzar un estado de mayor relajación y reconectar con el placer, la vitalidad y la plenitud que te caracterizan.
Incluye 42 días de un proceso integrado por:
Si tienes cualquier duda o curiosidad, estaré encantada de responderte: